
Todo comenzó en Japón, sería una mujer la que hace 33 años diseñó a nuestra Hello Kitty para la compañía de merchandising Sanrio. A día de hoy el paradero de su creadora es una absoluta incógnita e igualmente el de su hija que tomará sin embargo un papel protagonista en toda esta intriga.
A esta niña de 14 años (cuyo nombre siquiera se ha llegado jamás a saber al igual que el de su madre) de edad le fue diagnosticado un cáncer en la boca que los médicos no podían curar, dándole muy pocas esperanzas de sobrevivir pues su estado era terminal y todos los tratamientos suministrados en absoluto dieron el resultado que esperaban. La madre desesperada frente a aquel gravísimo problema recurrió a todo tipo de remedios, sacerdotes, curanderos, médicos alternativos, y sin embargo ninguno de ellos fue capaz de hallar respuestas para la salvación de su hija viendo como se acercaba el final de una vida tan joven.
Todos sabemos que la valentía de una madre lleva a extremos insospechados y puesto que siquiera la medicina tradicional ni tampoco la no convencional conseguían algún resultado, decidió acogerse al lado más sombrío.. El satanismo, lo tenía todo perdido y para aquella mujer, esa era la única baza que le quedaba por apostar a ella y a su hija. Así que sin pensarlo más recurrió al mismísimo Satanás para que fuera éste el que le ofreciera alguna salida... y parece ser que funcionó.

Todos sabemos que el Diablo es embaucador, sin embargo curó a la niña de esta historia del espantoso cáncer, aunque eso si, quedó sin habla, sin embargo la madre en agradecimiento y cumpliendo su compromiso, con el malvado creó para él, la famosa marca Hello Kitty. Y lo real es que sea verdad o no esta historia, no dejan de llamarnos la atención algunos detalles, por ejemplo, si nos fijamos en la muñeca original, veremos que le falta la boca ¿una indicación posiblemente a la horrible dolencia que padeció su hija? Pero no solo eso, existe un guiño incluso más oscuro en todo este argumento y es que con su interesante nombre, al pronunciarlo, en realidad estamos saludando al mismísimo Satanás porque resulta que Hello en inglés significa hola sin embargo Kitty (que es un vocablo de origen chino) significa ni más ni menos... Demonio!!! Un apunte que sin duda a nosotros nos ha llamado poderosamente la atención. Así pues, todos sin darnos cuenta cuando la tenemos delante y al nombrarla estamos saludando al sombrío Satanás a través de una tierna gatita, de ahí como decíamos con antelación el demonio es embaucador pues está representado en una vistosa muñeca que habita en nuestras casas como un inofensivo peluche sin que nadie se haya percatado de ello. Y es que como ya se mencionaba hace muchos siglos, la mayor victoria del demonio es conseguir que la gente piense que él no existe.
¿Leyenda urbana o realidad?, jamás lo sabremos pues no existe como decimos biografía alguna de esta diseñadora que cumplió su pacto repartiendo por todo el planeta un saludo demoníaco con apariencia de gata, una gata llamada Hello Kitty...
Escrito por Maria
Fuente: archivo PDF
0 comentarios Google 0 Facebook