¡No sólo es la estructura más grande en Chengdu (China), sino que es la más grande en el mundo! De hecho los ingenieros del New Century Global Center proclaman que 20 Casas de la Opera de Sydney podrían caber adentro de su interior masivo.
Aunque sus dimensiones exteriores están consiguiendo mucha atención, es aún más asombroso lo que está adentro: una teatro de pantalla IMAX, con dos hoteles de cinco estrellas que tienen 1,000 habitaciones, una pista para patinaje de hielo, el tercer centro comercial y el complejo más grande de China, cientos de oficinas de negocios, y 15,000 espacios de estacionamiento.
Sin embargo, lo que es realmente llamativo, la atracción del interior, es una playa bajo techo y un parque de diversiones acuáticas ubicado en una imitación de villa mediterránea que puede acomodar a tantos como a 6,000 “bañistas de sol” en sus 1,312 pies de “litoral.” ¿Y la luz del sol? Bien, esa también es falsa. Veinticuatro horas de luz de sol serán proyectadas desde una pantalla LED de 500 pies de ancho, de 13 pisos de altura, también la más alta del mundo.
Seguir leyendo:
Extraído de MAPS.com
Fuente: archivo PDF
0 comentarios Google 0 Facebook